Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El plantel de Platense recorrerá el barrio de Saavedra para festejar la vuelta a Primera

Este lunes, desde las 18, los jugadores del plantel principal del Club Atlético Platense recorrerán varias calles y avenidas del barrio de Saavedra para celebrar el ascenso a primera junto a hinchas y vecinos.

Desde el club informaron por redes sociales: “El plantel arribará al club a las 18:00 y desde allí iniciará un recorrido por: Semáforo vertical Zapiola, García del Río, Melián, Deheza, Av. Cabildo y Gral. Paz para regresar a Zufriategui 2021.. Doble signo de exclamación. No se abrirán las puertas del Estadio Ciudad de Vicente López. ¡Los esperamos!”.

Este domingo por la noche, Platense jugó la final del Torneo de Transición contra Estudiantes de Río Cuarto (RC) y, luego de empatar, ganó por penales. El partido se disputó en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario (Santa Fe).

Los jugadores festejaron en Rosario y se disponen a regresar a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con los festejos por el ascenso a primera. La última vez que estuvo en la máxima categoría del fútbol argentino fue hace 22 años.