Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Instituto Superior de Seguridad Pública suma 800 nuevo cadetes

En un acto realizado en el Instituto Superior de Seguridad Pública, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, ante la presencia de 800 cadetes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires aseguró que la fuerza “se esmera, crece, mejora y bate sus propios estándares”.

Los cadetes juraron fidelidad a la bandera nacional, Sanbtilli también informó que “En la Ciudad todos los delitos han retrocedido, el año pasado, en la “prepandemia”, (una denominación un tanto extraña que dio el funcionario) retrocedieron como a 1999, veinte años atrás”.

Inexplicablemente Santili cumple las funciones de vicejefe y ministro de área y presidiendo el acto en Parque Avellaneda finalizó su exposición destacando que “Es el esfuerzo de una Policía que todos los días dice acá estoy, es el esfuerzo y el fruto de todo ese engranaje”, agregó en el acto llevado a cabo esta mañana en la Plaza de Armas de la institución.

El secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, destacó “el esfuerzo que en esta pandemia hicieron los cadetes y sus familias, que los acompañaron en esta profesión”. “Nosotros les vamos a abrir los brazos en este nuevo paso de ser integrantes de la Policía, manteniendo el prestigio y la misión de cuidar a los vecinos” de la ciudad, expresó.

Por su parte, el rector del Instituto Superior, Gabriel Unrein, agradeció a las autoridades por “el apoyo permanente” para continuar con las capacitaciones durante las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretadas por la pandemia de COVID-19 y destacó la capacidad de los cadetes para “afrontar adversidades, que obligaron a hacer correcciones en el sistema de estudio con protocolos específicos para llevar adelante esta nuevo presencialidad”.

 

La entrada El Instituto Superior de Seguridad Pública suma 800 nuevo cadetes se publicó primero en Transparencia Comunal.

La entrada El Instituto Superior de Seguridad Pública suma 800 nuevo cadetes se publicó primero en Medios del Sur.