Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Estado en tu Barrio en la plaza de la Misericordia

Este miércoles 23 de noviembre desde las 9 horas se llevará a cabo un Operativo interministerial “El Estado en tu Barrio en Avda. Directorio y Camacua, en la plaza de la Misericordia del barrio de Flores, en la Comuna 7 de la Ciudad.

“El Estado en tu Barrio” es una iniciativa interministerial, cuya coordinación esté a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, que se implementa con el fin de ampliar la presencia del Estado Nacional en localidades del territorio que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo una red de servicios sociales básicos que tienen como fin mejorar el bienestar social y favorecer la integración de las personas. El titular de El Estado en tu Barrio, Victor Colombano, resaltó “la importancia de articular diferentes prestaciones estatales, que tengan como destinatario, al vecino de todo el territorio nacional “.

Servicios y prestaciones disponibles – Salud (vacunación covid y calendario)

– DINATE (desarrollo social: economía popular, monotributo social, etc)

– Trabajo (portal empleo)

– CAJM (acceso a la justica para la mujer)

– Pami (jubilaciones y pensiones)

– Anses (AUH y todas las demás coberturas)

– Secretaría de energía (subsidios)

– Defensoría del pueblo (toma de consultas y reclamos)

– ANDIS (Discapacidad)

 

La entrada El Estado en tu Barrio en la plaza de la Misericordia se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Generated by Feedzy