Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El Embajador de Alemania visitó el estadio del Parque Roca

El Presidente de la corporación Buenos Aires Sur (CBAS) Santiago López Medrano fue el anfitrión que recibió en las oficinas del organismo a Ulrich Sante, embajador de Alemania en Argentina.

Luego del agasajo de recepción el Presidente de la CBAS y el diplomático europeo conversaron sobre diversos proyectos de cooperación conjunta para el Sur de la Ciudad de Buenos, y más tarde, recorrieron el Estadio Mary Terán de Weiss y el vacunatorio del Parque Roca en Villa Soldati.

La Corporación Buenos Aires Sur es la entidad del GCBA encargada de promover el desarrollo social y económico de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

En otro orden de cosas el organismo informó sobre una futura actividad “Mujeres a la Obra”, una jornada de capacitación con distintos talleres gratuitos, para que las mujeres alcanzar nuevas oportunidades de empleo y potenciar tus habilidades.

La jornada se desarrollará en el estadio Mary Terán de Weiss, Avda. Roca al 4000 y se distarán capacitaciones prácticas y talleres:

– Instalaciones sanitarias

– Construcción de paredes durlock

– Jardinería

– Salud y Seguridad

– Armado de CV y entrevistas

– Competencias para el empleo

– Orientación y planificación laboral

Para participar e inscribirse ingresar en este link:

https://forms.gle/FdWQ55Wg6B9eHTiY6