Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

El 7 de enero se hará de forma online la primera reunión de Comisarías Cercanas de 2021

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informó que el jueves 7 de enero a las 18:25 hs se realizará de forma online la primera edición del 2021 del ciclo Comisarías Cercanas, donde los vecinos debatirán con autoridades sobre la prevención del delito. Habrá una sala de reunión por cada una de las 15 Comunas porteñas.

Los vecinos de la Comuna 12 interesados deben llenar este formulario de inscripción. Luego, representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se pondrán en contacto con ellos para darles los enlaces necesarios para entrar a las charlas online.

Por medio de redes sociales, desde el ministerio porteño informan: “¡Vuelve Comisarías Cercanas a la Comuna 12! Tenemos que seguir cuidándonos para evitar contagios de coronavirus, pero escuchar tus opiniones y propuestas para mejorar la seguridad es fundamental, y por eso, las reuniones van a ser virtuales. Si querés inscribirte para sumarte al encuentro de este jueves 7 de enero a las 18:25 hs, podés hacer clic abajo de la publicación”.

Previo a la pandemia, Comisarías Cercanas era un ciclo presencial, con actividad en cada una de las sedes policiales porteñas, donde concurrían comisarios, responsables de brigadas, funcionarios del Poder Ejecutivo de la CABA, legisladores y comuneros.

En la Comuna 12 había encuentros en simultáneo en: Comisaría Comunal 12 (Ramallo 4398); Comisaría Vecinal 12-A (Machain 3045); Comisaría Vecinal 12-B (Olazabal 5437); Comisaría Vecinal 12-C (Juramento 4367).