Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Durante Año Nuevo hubo un gran apagón en Balvanera

Este jueves durante la cena de Año Nuevo se produjo un corte de luz en el barrio de Balvanera, informaron en la empresa concesionaria Edesur y en el Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE).

Por redes sociales los usuarios manifestaron quejas contra la empresa encargada de distribuir el servicio, ya que la falta de luz dificultó los festejos de fin de año.

Según los datos oficiales del ENRE, en la medianoche de este jueves hubo 1.948 cortes de luz en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La mayor cantidad de afectados por los apagones estuvo en la zona concesionado por la empresa Edesur: 1.940 casas no tuvieron suministro eléctrico a la medianoche, consigna El Intransigente.

El principal foco de afectados fue el barrio porteño de Balvanera, donde un problema en el servicio de media tensión dejó a 1.799 hogares sin luz: es decir, el 92 por ciento del total de domicilios a oscuras. Otros lugares con cortes de luz fueron el barrio de Almagro y los partidos bonaerenses de Florencio Varela y Quilmes, agrega.

Generated by Feedzy