Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Dura derrota y eliminación de Boca de la Copa Libertadores

Boca perdió y mal, fue goleado por un Santos que por momento bailó al equipo Argentino, fue tres a cero pero pudieron ser más los goles, luego de una efímera alegría ante la derrota de su histórico rival, River Plate, en la noche ayer Boca cayó de forma contundente.

3 a 0 con goles de Pituca, Soteldo y Lucas Braga, el Peixe es finalista y jugará ante Palmeiras en Brasil la gran final de la Libertadores. Sorprendió la falta de respuesta del Xeneize, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo no mostro reacción ante la adversidad y terminó con diez futbolistas por la expulsión de Fabra a los 10′ del complemento.

Luego un primer tiempo parejo en el segundo llego el aluvion que dejo sin chances a Boca, que nunca pudo recuperarse del gol de Pituca.

Salvo algunos escasos jugadores como Salvio, Tevez y Andrada el rendimiento de los xeneizes fue muy bajo se los noto perdidos en la cancha y con escasa actitud para reponerse ante el resultado en contra. Desde el banco tampoco llegaron las respuestas, ante un Miguel Russo sorprendentemente perdido.

En las redes sociales se hicieron sentir las críticas de los hinchas de Bica por la dura derrota y la venganza de los de River no se hizo esperar, con memes y burlas de todo tipo.

Generated by Feedzy