Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Devotos del Asado celebra su primer aniversario 

Son dos vecinos del barrio que hace un año abrieron un negocio que concentra todos los elementos de la “experiencia del asado” en un solo lugar.

No hace falta aclarar lo que significa el asado para los argentinos. Es mucho más que cocer carne a la parrilla… Tiene un sentido social, familiar, afectivo, de encuentro y celebración que incluye muchos productos y detalles, que a la hora de comprar, a veces resulta una aventura. Devotos del Asado, el  local que abrió sus puertas hace un año, es un espacio que buscó reunir todos esos componentes en un solo lugar.

Nos cuenta Marcelo Corti, vecino y uno de los titulares de este nuevo emprendimiento, sus principales motivaciones para encarar este proyecto. “Lo que buscamos, con Charly, mi socio y también vecino de la zona, es, primero homenajear nuestro barrio desde el nombre, y poder concentrar todos los elementos que forman parte de la “experiencia del asado” en un local, comenta Marcelo y se entusiasma contando su experiencia. “La idea surgió prácticamente de una necesidad personal. Me resultaba tedioso tener que recorrer 4 locales para hacer un asado y no poder encontrar carne de la calidad que comía cuando era chico. Por eso “Devotos del Asado” es la síntesis de todo en un sólo local. Vas a encontrar carne vacuna y de cerdo de la mejor calidad en diversos cortes y también pollos y huevos orgánicos. Carbón, leña y otra serie de elementos novedosos para el encendido del fuego. Kamados y asadores para la cocción. Todos los sets de utensilios para cocinar y accesorios (provoleteras, atizadores, palitas, etc). Los snacks, fiambres, embutidos (españoles) y variedad de quesos para la picada, más tablas y cuchillos para cortarlos.

Aceites, conservas, vinos y otras bebidas para acompañar la previa o para la comida propiamente dicha y productos para el cierre del encuentro: café y postres. La propuesta no solo incluye asado, sino también, incorpora opciones cómodas y rápidas para los amantes del buen comer, con una oferta de productos de primera calidad que van desde milanesas empanizadas de corte exclusivamente seleccionados, a chicken fingers o nuggets y hamburguesas caseras, pensando en una variedad de productos para toda la familia y para cualquier dia de la semana.

CARNE, PERO NO CUALQUIER CARNE

Marcelo agrega algo que les resulta de suma importancia:  “No usamos carnes de feed lot, que está inyectada, donde el animal come en el mismo lugar donde hace sus necesidades y está sobrecargado de antibióticos para no enfermarse.

Dirección: Salvador M. del Carril 4501 (esq. Marcos Paz / Ricardo Gutierrez)

Queremos volver a comer la carne que comíamos cuando éramos chicos. Que sea sana y natural”, finaliza.

Pedidos por Whatsapp o Instagram

Instagram

Teléfono / WhatsApp: +549-11-6573-6689

Horario: Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y de 14 a 20 / Sábados de 10 a 20 / Domingo de 10 a 14.