Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Detienen a una viuda negra y su cómplice en Villa Zavaleta

Detienen a una viuda negra y su cómplice en Villa Zavaleta. La policía de la ciudad informó que se produjo la detención de una mujer de 18 años y a un hombre de 20 indicados como los autores de un robo bajo modalidad viuda negra en febrero de este año.

En la crónica del hecho se indica que el Personal de la División Investigaciones Comunales 12 llevó a cabo tres allanamientos en el interior del Barrio Zavaleta y en un domicilio en Lomas de Zamora en el marco de las investigaciones por un robo bajo modalidad viuda negra ocurrido el último febrero en Saavedra sufrido por un hombre de 69 años.

En el detalle informativo aportado por la fuerza de seguridad se señala que al momento del procedimiento se encontró a los dos implicados en uno de los domicilios mientras que en los otros fueron hallados elementos probatorios del delito.

En el operativo se secuestraron prendas de vestir utilizadas por los implicados al momento del hecho, ropa que le habían robado a la víctima, dinero en efectivo en pesos y Euros y pastillas de Clonazepam.

En el hecho intervinieron el Juzgado de Menores Nº5 a cargo del Dr. Tezanos ante la Secretaría Nº13 de la Dra. Fontinovo y el Juzgado de Garantías Nº 1 de Lomas de Zamora a cargo del Dr. López ante la Secretaría Única de la Dra. Silva.