Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Detienen a una vecina de Saavedra por intentar robar y agredir a un empleado de comercio en Villa Urquiza

Una vecina de Saavedra fue detenida en Agronomía, luego de protagonizar un intento de robo que incluyó golpes y una posterior huida. La mujer tiene 24 años y cayó junto a dos cómplices, tras buscar fallidamente ingresar a un comercio de Villa Urquiza.

Las delincuentes fueron detenidas por personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad en la esquina de Warnes y Chorroarín, a metros de la Facultad de Agronomía. A bordo de una camioneta Renault Duster, buscaban escapar tras el intento de robo cometido minutos antes en un local situado en Olazábal al 5300.

La saavedrense cayó presa junto a otras dos mujeres, de 31 y 49 años respectivamente y residentes en el Partido de San Martín. De acuerdo al relato de la Policía de la Ciudad, un empleado del comercio de Villa Urquiza comenzó a advertir a los gritos que habían sido robados. El damnificado relató que las mujeres empezaron a guardarse objetos en sus ropas y al querer frenarlas, una de ellas empezó a golpearlo.

Efectivos policiales arribaron al momento en que las autoras del robo emprendían su huida, y comenzaron a serguirlas. Finalmente fueron detenidas a unas 20 cuadras de allí, en la mencionada esquina de Agronomía. Las imputadas tenían en su poder los juguetes y prendas de vestir robados, elementos que fueron secuestrados junto al vehículo. Fueron puestas a disposición de la Justicia, acusadas de tentativa de robo y lesiones.

Fuente: Policía de la Ciudad