Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Desvalijaron tres departamentos en Núñez

Tres departamentos de un edificio del barrio porteño de Núñez fueron saqueados por delincuentes, y se investiga si el robo fue cometido por datos aportados por un entregador. Fuentes policiales informaron que el caso ocurrió ayer en un edificio ubicado en 11 de Setiembre 2862, entre Quesada y Congreso, y al momento de ser desvalijados, los tres departamentos no estaban ocupados por sus dueños.

El periodista Sebastián Domenech dio detalles en Arriba Argentinos: “Entraron con la copia de la llave. Se los ve saliendo con tres cámaras de seguridad, con toda la tranquilidad”.

“Evidentemente tenían el dato que en ese piso no había nadie, por eso podían hacer ruido sin llamar la atención. Entraron después de barretear la puerta de cada unidad”, agregó. Según el periodista, fue un factor clave las imágenes en redes sociales que subieron los dueños de los departamentos mostrando que pasaron el fin de semana fuera de sus propiedades.

Los tres departamentos asaltados son del segundo piso, y en todos los casos, los ladrones ingresaron tras romper las puertas con un hacha.

En el mismo segundo piso donde ocurrieron los robos, hay otros tres departamentos, dos de ellos en venta que no fueron asaltados. Para los investigadores que hablaron con la Agencia Télam “es obvio que los ladrones actuaron con datos certeros aportados por un entregador”.

La investigación del episodio la realiza personal de la comisaría 12a y la fiscalía de Distrito Núñez-Saavedra, ubicada en Arias 4491.