Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Descontrol en los festejos navideños en Parque Chacabuco

En Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad de Buenos Aires, cientos de jóvenes y adolescentes seguían reunidos pasadas las 7 de la mañana, con reposeras, heladeras de mano y compartiendo bebidas y música al aire libre.

Pero esto no es nuevo,  desde hace meses, incrementándose estas últimas semanas los grupos se juntan por las noches en el icónico sitio en los fines de semana. La Navidad no fue la excepción. Hacia las 9 aún había gente y adolescentes en el pulmón de la plaza,

Desde la medianoche, de navidad cientos de jóvenes se lanzaron a las calles y plazas de la Ciudad de Buenos Aires para continuar los festejos por Navidad. Durante la madrugada y en las primeras horas de la mañana, el paisaje era similar al de años anteriores: alcohol, música y encuentros masivos de jóvenes al aire libre.

El hecho no llamaría la atención si no fuera por el descontrol en las aglomeraciones, la falta de tapabocas y de distanciamiento social en un contexto de nuevo aumento de casos de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires

La entrada Descontrol en los festejos navideños en Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).