Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Desbaratan una fiesta clandestina con 66 personas en Villa Ortúzar

La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires desbarató este fin de semana una fiesta clandestina con 66 personas que se desarrollaba en una vivienda particular y sin habilitación ubicada en en Guevara al 1300, del barrio de Villa Ortúzar.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales se enteró de la existencia de este evento mediante las redes sociales. La Fiscalía N°7 a cargo de Matias de Sanctis se encargó de investigar el hecho.

La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad (AGC) corroboró que el inmueble era una propiedad sin ningún tipo de autorización por parte del Gobierno de la Ciudad para el ejercicio de actividad comercial ni cultural.

En consecuencia, el fiscal solicitó la inspección del lugar en conjunto con la Dirección General de Fiscalización y Control y la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, de Policía de la Ciudad.

Al menos 66 personas fueron identificadas por personal de la División Operaciones Especiales y la AGC clausuró la propiedad habiendo detectado actividad comercial sin contar con un protocolo sanitario y medidas de seguridad.