Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Demuestran que jugadores de Vélez participaron de fiesta clandestina

De acuerdo a la denuncia de la víctima jugadores de la entidad del barrio de Liniers estuvieron presentes en el fiesta del escándalo, ya que en la denuncia  presentada en la Comisaría de la Mujer de la localidad de San Isidro y a la que tuvo acceso exclusivo el periodista de TN Leonardo Paradizo, la víctima ratificó la presencia de los futbolistas, sobre quienes aseguró que eran conscientes de lo que ocurrió, y relató las graves secuelas psicológicas que sufre: “Estoy con ataques de pánico. Esta semana tengo que volver a la psiquiatra para que me recete tranquilizantes. Tengo mucho miedo de salir de casa”

La denunciante ratificó la presencia de Centurión, Almada, Lucero y Brizuela, y dio detalles de quién les ofreció alcohol. El acusado de cometer el delito sigue prófugo.

La victima en la denuncia expresó en carácter de declaración de forma taxativa que mantuvo relaciones sexuales con Almada, que Centurión ofrecía alcohol de manera permanente y que incluso habría estado bajo los efectos de estupefacientes, mientras que se manifestó en el mismo sentido que su amiga, la primera declarante en condición de testigo de la causa, sobre el momento posterior al abuso denunciado.

La mujer señaló “Cuando me desperté estaba tirada sobre una cama y tenía una jarra de plástico en la mano. Vi que un hombre pelado salía del cuarto mientras se levantaba los pantalones y se reía”, quien llegó a estar en grado de inconsciencia, momento en el que habría sido ultrajada, según su testimonio, por un hombre de nombre Juan José Acuña, que se encuentra prófugo.

 

La entrada Demuestran que jugadores de Vélez participaron de fiesta clandestina se publicó primero en Transparencia Comunal.