Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Cuatro heridos por el choque de dos formaciones del Premetro en Villa Lugano

Este viernes por la mañana, dos formaciones del Premetro chocaron cerca de la cabecera en Villa Lugano (Comuna 8). Por este hecho cuatro personas resultaron heridas.

La empresa concesionaria del servicio Metrovías informó que se abrió una investigación para saber por qué se produjo este siniestro.

“El servicio de Premetro al llegar a cabeceras se bifurca hacia Centro Cívico y Savio. El último tramo es vía única. El conductor que tenía que esperar en la luz roja al llegar a esa vía única. Violó esa luz roja por lo que ingresó a la misma vía en donde estaba la otra formación”, dijo en A24 el vocero de Metrovías Alejandro Beber.

En ese sentido, el representante de la empresa aclaró que se trató de una equivocación del conductor: “Claramente fue un error humano. Estamos investigando pero las primeras pericias indican que se trató de eso”, agregó.

El titular del SAME Alberto Crescenti confirmó por el mismo medio que hubo cuatro heridos con heridas leves y que el conductor recibió un impacto mayor.

Lugano 1y2 anda diciendo Facebook