Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Continúa la protesta de los trabajadores del hospital Santojanni

El intenso calor no detiene la lucha de los trabajadores de la salud porteños, en el caso del hospital Santojanni de Liniers agrega un elemento más al conflicto que se mantiene desde hace bastante tiempo, parte de la dirigencia no está a la altura de la circunstancia y no pelea como corresponde por defender los derechos de los médicos.

Mientras que los trabajadores del hospital ubicado en Pilar 950 afirman “Seguimos pidiendo un salario digno, durante varios días de la semana pasada los médicos del hospital Santojanni con el salieron a repartir panfletos y a hablar con la gente para contarles la problemática, intentando informar y visibilizar el conflicto

Por otro lado como decíamos se suma un elemento más al conflicto, el presidente de médicos municipales, el Dr. Jorge Gilardi, Presidente de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires decidió por todos los médicos suponiendo que podían esperar hasta marzo las paritarias del año pasado, actuando en contra de toda la gente que representa. Nos dejó pagando a todos los hospitales

Los médicos siguen pidiendo por sueldo dignos, por una recomposición inmediata de haberes a los trabajadores esenciales y le dicen “no al ajuste a los salarios, que la crisis no se pague con la salud de los pacientes, ni con los sueldos de los médicos municipales.

La entrada Continúa la protesta de los trabajadores del hospital Santojanni se publicó primero en Transparencia Comunal.