Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Continúa la audiencia pública por Costa Salguero y el jueves harán una ronda frente a la Legislatura porteña

Este lunes continúa la audiencia pública por la ley de aprobación inicial para rezonificar tierras donde está el complejo Costa Salguero, a fin de hacer edificios. Inició el viernes y cuenta con más de 7.000 oradores inscritos, por lo que se descuenta que se extenderá hasta enero.

Además, este jueves a las 18 vecinos y entidades sociales, ambientales y civiles harán una ronda alrededor del edificio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en Perú 160. Es en defensa de estos terrenos públicos costeros y para pedir que allí se construya un parque público con superficie verde en la totalidad de su perímetro.

Esta ronda se iba a hacer el jueves pasado en realidad, pero se suspendió ante el duelo nacional por la muerte de Diego Armando Maradona.

Convoca a esta actividad la Coordinadora “La Ciudad Somos Quienes La Habitamos”, que agrupa a vecinos y entidades barriales.

Es la misma que organizó la bicicleteada del domingo 1 de noviembre por Costa Salguero, con punto de encuentro en diversos barrios como Saavedra (Comuna 12) y Almagro (Comuna 5), entre otras acciones de visibilidad.