Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Consejo Consultivo Comunal 3: renovaron la Mesa Promotora

Este viernes 18 de diciembre desde las 18 se hizo la última reunión del año del Consejo Consultivo Comunal 3, donde participan vecinos de Balvanera y San Cristóbal. Se hizo de forma online.

Mediante una votación, se renovó la Mesa Promotora del Consultivo, un órgano con siete vecinos titulares y siete suplentes que se encarga de organizar cada asamblea, fomentar la participación ciudadana y hablar con los comuneros. Tendrá mandato durante el primer semestre de 2021.

La nueva Mesa tiene estos integrantes: Eva Azuaga, Agustín Longo Azuaga, Santiago Longo Azuaga, María Sol Milicic, Ana Cauerhff, María Cristina Corzo, Fernanda Kipes, Guillermo Longo, Fabiana Puente, María Zulma Berardino, Hubo Bombelli, Merinia Dalla Massara, Horacio Feinstein, Rafael Mazzella. Los siete primeros son titulares, los siguientes son suplentes.

El encuentro tuvo carácter especial. Participaron y votaron solamente aquellos vecinos que estuvieron presentes en al menos tres reuniones de las últimas cinco del semestre vigente. Así figura en el reglamento del Consultivo. Este año por la pandemia solo hubo asambleas el 18 de septiembre, 30 de octubre, 27 de noviembre y 11 de diciembre.

De este modo, 24 vecinos este viernes participaron de la reunión del Consultivo y votaron por la renovación de la Mesa.

El resto iba a poder seguir la asamblea mediante una transmisión en vivo de Youtube. Esto último no se pudo porque hubo “problemas con la verificación de la cuenta”, dijeron a este portal desde el Consultivo. Hay un fragmento grabado y se publicará, agregaron.

Fuentes de la asamblea compartieron cómo fue el voto de cada asistente.

 

J.C.

Generated by Feedzy