Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Con ocho dotaciones y un hidroelevador, los bomberos apagaron las llamas en el supermercado de Monroe

Los Bomberos de la Ciudad, luego de varias horas de trabajo, este viernes por la madrugada lograron apagar el incendio que se desató en el supermercado de la avenida Monroe 4400, casi Lugones, en Villa Urquiza. En el lugar se hicieron presentes ocho dotaciones y se utilizó un hidroelevador.

Se atacó el fuego generalizado con tres líneas hasta extinguir el fuego. En el proceso no se registraron heridos ni fallecidos.

Cerca de la medianoche inició el incendio de magnitud, el cual generó varias explosiones, producidas cuando ardió mercadería. Ante el peligro, las autoridades de seguridad pidieron que los vecinos evacúen la manzana.

Saavedra Online estuvo en el lugar y fuentes policiales dijeron no estaban en riesgo las vidas de vecinos, pero que era crucial detener las llamas dentro del inmueble.

Varias chapas del techo se vinieron abajo y otras continúan en su lugar, pero con inestabilidad. Un tinglado trasero del mercado se vino abajo. No obstante, el inmueble no está en peligro de derrumbe, informaron los Bomberos de la Ciudad.

Las casas y construcciones linderas no resultaron afectadas por el calor y las llamas ni tienen peligro de derrumbe.