Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Comuneros y la Defensoría junto a vecinos de Villa Cildañez

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires desarrollo un operativo para ayudar a los vecinos y vecinas de Villa Cildañez, barrio de Parque Avellaneda, aportando información sobre derechos, información sobre trámites y asesoramiento en general.

En la plazoleta de Lasalle y Derqui la Defensoría del Pueblo se instaló con sus carpas y stands para realizar un operativo de atención presencial en Cildañez, donde se atendieron reclamos y consultas sobre alquileres, servicios públicos, programas sociales, temas educativos, vivienda, jubilaciones, pensiones, discapacidad y salud.

Además del equipo de la Defensoria Porteña, estuvieron presentes los comuneros del Frente de Todos de la Comuna 9, Lorena Crespo, Favio Pirone y Juan José Chaves.

La Defensoría del Pueblo de la CABA es un organismo autónomo e independiente encargado de defender, proteger y promover los derechos, garantías e intereses de todas las personas que viven, trabajan, estudian o transitan por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires es Alejandro Amor, quien actualmente ejerce su segundo mandato desde 2019. Amor también preside de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA).

 

 

La entrada Comuneros y la Defensoría junto a vecinos de Villa Cildañez se publicó primero en Transparencia Comunal.