Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Club V, espacio de música en vivo en Villa Crespo, anuncia su cierre definitivo

Club V, un destacado lugar de música en vivo ubicado en la avenida Corrientes 5008 (Comuna 15), cierra sus puertas de forma definitiva, informaron este martes los responsables de este emprendimiento en Villa Crespo.

Mediante un comunicado en redes sociales, señalaron: “Fueron 9 años en donde nos propusimos dar lo mejor, dejarlo todo, para que la música en vivo y la cultura under sean de calidad. Fueron 9 años de hacer, de generar, de gestionar y de aprender a trabajar en cultura y mejorar en cada fecha, cada día, cada año. Fueron 9 años de trabajo a consciencia, enfocado, cumpliendo y respetando todas las normativas inherentes a la habilitación de un Club de Musica. Fueron 9 años sin una sola clausura”.

“En este tiempo tuvimos la fortuna de ver a las mejores bandas de nuestro under; a algunas las vimos debutar tímidamente, a otras las vimos consagrarse en escenarios mucho más grandes que el nuestro. Fueron 9 años de conocer gente y hacer amigxs para toda la vida, de trabajar a la par con un equipo de trabajo de primer nivel. Pero hoy nos toca cerrar y bajar la persiana”.

“La situación actual del sector cultural es CRITICA. El Cierre de Club V, amenaza con ser la primera pieza de un efecto dominó , en donde más de un espacio cultural se verá obligado a cerrar sus puertas también.
Son necesarias medidas urgentes para que esto no siga ocurriendo”, sumaron.

“Mañana Miércoles 30, será la última fecha de algo más que un espacio cultural o un club de música. Sera la última fecha de un Club en donde se le dio lugar a MILES de bandas y artistas. Será la última fecha de la casa q hizo posible que seamos más felices. Al menos por un ratito”, concluyeron.