Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Clima Astrológico 23/11

Con la Astrología nos conocemos. Con el Zen nos transformamos. Astrología Zen para Transformar tu Destino.

 

Temporada Sagitario

Sol entrando en Sagitario – 22/11/22 al 20/12/22 –

23 de noviembre

 

23/11: Luna en Escorpio. A las 17.16 hora argentina entra en Sagitario. Luna Nueva en el grado 1 de Sagitario. Júpiter arranca directo en el grado 28 de Piscis. Termina la Temporada de Eclipses. ¡Que maravillosa Luna Nueva! Crecimiento, expansión, júbilo, fe.

Se perfecciona a las 19,57 hora argentina en el grado 1 con 37 minutos. Ese día Júpiter, regente de esta Luna Nueva, que además está en un trígono fuera de signo con esta lunación, despierta de su retrogradación en el grado 28 de Piscis. El Sol y la Luna están en conjunción a Venus y a Mercurio, así que lo sagitariano está con todo. Y más, tomando en consideración que Júpiter está digno en Piscis, signo que rige.

Tener la fe suficiente para entender que todo tiene un propósito y que la vida ¡tiene sentido! El sentido es encontrar nuestra verdadera libertad y para eso necesitamos guía. Necesitamos a quienes se han iluminado, a quienes se han liberado, a quienes han salido del sufrimiento. “Pide y se te dará” decía Jesús, pero ¿de qué estaba hablando realmente? No estaba hablando de pedirle al Cielo que mágicamente nos cumpla nuestros deseos. Una cosa es Papá Noel y otra -muy diferente- es Jesús.

¿En qué querés crecer, expandirte, tener abundancia? ¿de qué te querés liberar? Porque esta Luna Nueva tiene una gran potencia para que esto en lo que tengas fe se potencie, sin duda.

Yo soy la Verdad, el Camino, y la Vida.

Generated by Feedzy