Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Cierre de Talleres de la Casa de la Cultura Popular Villa 21-24

Llega fin de año y se viene el cierre de talleres de la Casa de la Cultura Popular Villa 21-24 del barrio de Barracas. A partir de este lunes 5 de diciembre y durante dos semanas se van a poder ver las muestras anuales de todos los talleres de la Casa y de Caacupé.

Desde el espacio cultural de la comuna 4 expresan “Los esperamos a partir de las 17 horas en Iriarte 3500, Barracas, con entrada libre y gratuita.

La Casa de la Cultura Popular Villa 21-24, es un espacio del Ministerio de Cultura de la Nación, cuyo objetivo es formar y visibilizar las distintas expresiones de la cultura popular, es un espacio que busca fortalecer, en toda su diversidad, las expresiones artísticas y culturales que habitan en los barrios populares de nuestro país.

La sede central se encuentra en la Villa 21-24 de Barracas, donde además se dictan talleres culturales, se realizan espectáculos artísticos y proyección de cine. Cuenta con un excelente anfiteatro con 250 butacas, espacio de biblioteca y sala de computación. También posee un Centro de Producción Audiovisual para la realización de contenidos propios.