Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

CeSAC 24: “La atención de la salud sexual integral es un derecho que debe garantizarse siempre”

El Centro de Salud y acción comunitaria n° 24 Eva Perón de Villa Soldati, vuelve a informar sobre sus servicios y prestaciones explicando que los CeSAC garantizan la interrupción legal del embarazo en forma segura y gratuita

Desde el espacio de salud del barrio Dr. Ramón Carrillo, ubicado en el Pasaje. L 2300  informan que “si tuviste una relación sexual sin protección, podés usar la pastilla de emergencia para intentar prevenir un embarazo. Acercate lo antes que puedas.

Si pensás que podés estar embarazada o tenés dudas, podés venir directamente a retirar un test de embarazo.

Si estás cursando un embarazo, tenés que saber que la salita te acompaña cualquiera sea tu decisión. En el sistema público de salud realizamos interrupciones legales del embarazo, de manera segura y gratuita.

Si vivís lejos y no sabés a donde acudir, podés acercarte al centro de salud más cercano a tu domicilio. También, podés llamar desde todo el país a la línea de salud sexual para pedir orientación: 0800-222-3444. La llamada es gratuita y confidencial

 

La entrada CeSAC 24: “La atención de la salud sexual integral es un derecho que debe garantizarse siempre” se publicó primero en Medios del Sur.