Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Centurión volverá a intentar mostrar su talento en Barracas

Uno de los jugadores más talentosos y en las que más expectativas hubo, sin dudas fue Ricardo Centurión, lo que en el ambiente del futbol se denomina “un crack”, que después e intentar en equipos grande de la argentina y probar en el exterior, volverá a tener una chance ene l futbol local.

Después de un surgimiento deslumbrante donde en su horizonte solo se veía un futuro en Europa, comenzaron los problemas, malos comportamientos, trasgresión constante limites incumplimientos de obligaciones y algunas desgracias personales lo llevaron a ser noticia no por su talento sino por sus problemas y escándalos extradeportivos.

El futbolista, con pasos por Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Racing Club y San Lorenzo, entre otros clubes, llega a préstamo con cargo desde Liniers – club donde hace algún tiempo el Gringo Heinze fue el último DT que lo supo llevar bien.

El talentoso jugador de 29 años, también estuvo en el exterior estuvo en San Pablo, de Brasil; Genoa, de Italia y Atlético San Luis, de México. En su carrera suma tres títulos en Argentina (2018/2019, 2016/2017 y 2014). Su último partido fue en abril del año pasado con la camiseta de San Lorenzo, en la derrota con Patronato de Paraná en el estadio Nuevo Gasómetro del barrio porteño de Bajo Flores.

Ahora llega a Barracas Central, quien hizo una buena campaña en el 2022, con 53 puntos en 41 partidos, y eso le permitirá estar tranquilo en los promedios, aunque el otro descenso será por tabla general.