Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Caballito: reabrió el complejo de cines de Acoyte y Rivadavia, adminsitrado por Atlas

El histórico complejo de cines ubicado en la avenida Rivadavia casi esquina Acoyte (Comuna 6) reabrió sus puertas bajo la administración de la empresa Atlas.

“Continuando con su plan de expansión, la reconocida cadena de Atlas Cines abrirá una nueva sede el 10 de febrero en Caballito”, manifestó la empresa en un comunicado y sumó: “Los espectadores podrán disfrutar de un complejo equipado con nueve salas en formato 2D y 3D con sonido Dolby 7.1, con más de 1.700 butacas; la sala más grande cuenta con una capacidad de 397”.

El complejo ofrecerá 14 títulos, incluyendo cuatro estrenos: “Muerte en el Nilo”, dirigida por Kenneth Branagh y basada en una novela de Agatha Christie; “Cásate conmigo”, con Jennifer López; “El exorcismo de Dios”, de Alejandro Hidalgo, y el filme animado “Corazón de fuego”. También las nominadas al Oscar a la mejor película “Licorice Pizza”, de Paul Thomas Anderson, y “El callejón de las almas perdidas”, de Guillermo del Toro, consignó Clarín.

“La necesidad y las ganas de la gente de seguir yendo al cine y de a poco volver a la normalidad, hace que Atlas se haya animado a abrir este complejo. Diciembre fue un buen mes y el estreno de Spiderman demostró que cuando hay una buena oferta de películas, la gente va a las salas. Y ahora hay una oferta importante, con las candidatas al Oscar, infantiles, de terror. En marzo llega Batman. Es un buen momento para abrir un cine”, sostiene Rolando Bevilacqua, gerente general de la empresa.

En marzo de 2020 el complejo había cerrado sus puertas. Se llamaba Cinépolis, ex Village tras un cambio de dueño.