Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Boca Juniors goleó a Vélez Sarsfield en Liniers

Boca pasó por Liniers y arrasó al Fortín el equipo de Miguel Angel Russo que venía de una complicada semana por su actuación pro Copa Argentina y su pobre triunfo 2 a 1 contra Claypole, pudo sacarle una sonrisa a sus hinchas.

Ante un desconocido Vélez y con la vuelta del “Apache” Carlos Tevez, Boca se floreo en el Amalfitani humillando a un equipo de Mauricio Pellegrino totalmente desorientado.

Luego de un comenzó parejo  llego el primero a los 20 minutos, Edwin Cardona, de tiro libre, adelantó al Xeneize. Seis minutos después, Juan Lucero igualó de manera parcial para el de la V Azulada  aunque a los 30 minutos, Sebastián Villa volvió a poner en ventaja a Boca.

En el segundo tiempo llegó la debacle para los fortineros, el equipo conducido por Miguel Ángel Russo profundizó el dominio y lo plasmó en la red. A los 7 minutos marcó Villa (su segundo personal), a los 9 amplió el cordobés Gonzalo Maroni; mientras que “el Apache” puso el quinto, a los 18 minutos. Contundente, Maroni convirtió el sexto, a los 28 minutos.

Sobre el final, a los 44 minutos, Jorman Campuzano anotó el séptimo en la histórica goleada Xeneize.

Con este resultado, Lanús, Independiente y Vélez lideran la zona B con 9 puntos, seguidos por Boca y Unión con 8, de esta forma Vélez pierde la punta y su invito luego de marchar con puntaje ideal durante tres cotejos

 

 

La entrada Boca Juniors goleó a Vélez Sarsfield en Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.