Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Bingo Pandemia: de Villa Urquiza a Boedo, en un espectáculo lúdico, gratuito y familiar

Bingo Pandemia y Trivia Pandemia Show son experiencias lúdicas y participativas creadas por Lucio y Maivan, dos vecinos y artistas de la Comuna 12 que iniciaron el proyecto en un garaje del vecino barrio de Villa Urquiza.

Las presentarán de forma online y gratuita. para toda la familia (con gorra virtual), los viernes a las 21 y los sábados a las 22 desde TIMBRe4, emblemática sala independiente de Almagro y Boedo.

Para participar , hay que solicitar el lugar ingresando a www.bingopandemia.com. La gorra virtual funcionará a través de www.timbre4.com.

Lucio y Maivan son los anfitriones del encuentro virtual que logra conectar a más de 2000 personas cada semana. “Con ritmo de tv, aires de radio, sketch de humor, consignas temáticas, viajes en la sección turismo y premios, Bingo Pandemia y Trivia pandemia show son dos experiencias digitales que permiten compartir un momento lúdico con personas de distintas partes del país y del mundo. La idea que surgió entre amigos, y que se expandió muy rápidamente, ya lleva siete meses de emisiones en vivo y ahora apuesta a un nuevo desafío en colaboración con TIMBRe4”, dicen sus creadores.

“Las dos invitaciones proponen un encuentro virtual a través del juego, la creatividad y el humor. Los sábados, luego del Bingo se realiza la Fiesta Ponch para quienes se quieren quedar bailando, vía zoom, junto a la persona invitada para musicalizar la noche”, añaden.