Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Belgrano y la imprudencia al volante

Un camión quedó atascado en el puente del ferrocarril Mitre de Olazabal y Superí cuando desde su inauguración en 2013 se sabe que la altura máxima es de 3.5 metros

Un camión de gran porte quedó atascado en el puente ferroviario de Olazabal y Superi en Belgrano y el tránsito estuvo parcialmente interrumpido por una hora.

El hecho ocurrió a la altura de las calles Superí y Olazabal, alrededor de las 15 hs del dia 21 de febrero. Esta estructura, inaugurada en 2013, forma parte del paso bajo nivel Superí, ubicado en la intersección de esa calle con las vías del Ferrocarril Mitre.

En las imágenes que circularon en redes sociales se puede ver cómo el tercio delantero del camión quedo atrapado en el puente que tiene una altura máxima de paso de 3.5 metros. Sin embargo la estructura pudo ser retirada en poco tiempo.

En el lugar se montó un operativo de tránsito, de la Policía de la Ciudad y el Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME). El estado de salud del conductor del camión es optimo ya que se retiro caminando del lugar de los acontecimientos descriptos. El tránsito luego que se retiro el camión se normalizo rápidamente.