Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Avanza la obra para colocar césped en el derivador de Balbín y Lugones

Empezó la obra para colocar un cantero con césped en el derivador de la avenida Balbín y Lugones, en el barrio de Saavedra. Tendrá 23 metros cuadrados y contará con varias especies de plantas.

Por pedido de la Comuna 12, la empresa Zona Verde y sus operarios están en el lugar. Primero, retiraron los macetones pintados en verde que estaban colocados desde hace poco tiempo.

Además, los obreros ya construyeron el cantero central. Ocupa la mayor parte de la traza, tal como se aprecia en las fotos tomadas por este portal. Alrededor se colocaron baldosas nuevas; antes había concreto.

Foto: Saavedra Online

A fines de febrero, fuentes de la Comuna 12 habían detallado sobre la obra: a la carpeta de asfalto ya existente, se colocará un perímetro de adoquines en su contorno interior. Dentro de él, se elevará un cantero de 23 metros cuadrados, donde se implantarán siete variedades de césped y herbáceas bajas.

De esta manera, el derivador lucirá similar a otro situado en la Comuna 12, el “Triángulo” de Álvarez Thomas, Pedro Ignacio Rivera y Galván, en Villa Urquiza. En diciembre allí se colocó una palmera junto al césped.

El cargo Avanza la obra para colocar césped en el derivador de Balbín y Lugones apareció primero en Saavedra Online.