Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Autoridades porteñas asistieron a una función del Circo Del Anima en Parque Sarmiento

Autoridades del GCBA asistieron a la función del Circo del Ánima, que en principio se presenta hasta el domingo en el Parque Sarmiento del barrio porteño de Saavedra.

“Las actividades culturales, como el Circo del Anima de Flavio Mendoza, siguen llevándose a cabo de manera segura en la Ciudad y esto es gracias al trabajo que realizamos junto a todo el sector. La cultura fue un puente que nos mantuvo unidos a pesar de la distancia y hoy nos da la oportunidad de juntarnos en familia a disfrutar espectáculos de manera presencial y con todos los cuidados”, destacó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Las palabras fueron pronunciadas por el alcalde capitalino desde el escenario, que compartió junto al vicejefe Diego Santilli, al ministro de Cultura, Enrique Avogadro, y el bailarin, coreógrafo y dueño del espectáculo, Flavio Mendoza.

EL Circo del Ánima cuenta con la actuación de 35 artistas, que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con “un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes visto en una carpa de Circo”, destaca la organzación.

Además, participa una banda en vivo que presenta música original. El espectáculo fue ideado para disfrutar en familia.