Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Asesinaron a una travesti en un departamento de Once y buscan a sus familiares

Este lunes 14 de diciembre fue asesinada una travesti en un departamento de la avenida Corrientes al 2200, en la zona de Once. La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) y La Rosa Naranja buscan a sus familiares.

A última hora del lunes, en sus redes sociales publicaron: “Hoy, 14 de diciembre, fue encontrada asesinada en CABA, Alejandra Salazar Villa. Van 105 muertes de personas trans en lo que va del año, que deben ser investigadas con perspectiva de género, para hacer justicia. Desde la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), difundimos el mensaje de nuestras compañeras de La Rosa Naranja buscando ayudar a contactar familiares o amigues de Alejandra”.

El comunicado de esta entidad señala: “Urgente!!!! -Solicitamos información de algún familiar o allegado de Alejandra Salazar Villa quien vivia en Av Corrientes 2221 4°C y fue encontrada asesinada . Por favor comunicarse al siguiente telefono 1141991731 En el día de hoy Lunes 14 de diciembre, lamentamos la muerte de otra compañera Trans, Travesti, Transgénero FUE UN TRAVESTICIDIO!! EXIGIMOS JUSTICIA POR ALEJANDRA!! Ya son 104 mujeres Trans Travesti Transgénero y 1 varón Trans, fallecides en éste año, en Argentina. Nuestras condolencias para todos los familiares, amistades y conocides de la que en vida fue: Alejandra Salazar Villa”.

 

J.C.

Generated by Feedzy