Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Asaltan a periodistas de TN en Parque Patricios

Un equipo periodístico de la señal Todo Noticias (TN) fue asaltado por dos motochorros en el barrio de Parque Patricios, las victimas del ilícito fueron Darío Lopreite y su compañero Matías Ravella se preparaban para salir en vivo cuando dos motochorros le arrebataron el celular al camarógrafo y escaparon.

De acuerdo al relato de los periodistas, luego del arrebato decidieron seguir a los delincuentes con la camioneta, las personas que habían robado (padre e hijo) no pudieron huir más al chocar con un auto que estaba estacionado.

Según lo informado por el periodista y el camarógrafo, la situación ocurrió minutos antes de que salieran en vivo desde el barrio de Parque Patricios para contar la historia de un estafador chileno que hacía compras en un supermercado con una tarjeta que le robó al músico César “Banana” Pueyrredón.

El camarógrafo estaba sentado en su camioneta utilizando su celular, cuando de repente un hombre pasó corriendo, le arrebató el teléfono y se subió a una moto en la que lo esperaba otra persona para escapar.

El ladrón fue capturado en la esquina de San Juan y Catamarca, San Cristóbal, por la Policía de la Ciudad y quedó a disposición de la Justicia.