Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Aprobado! El Mary Terán de Weis fue un gran escenario para el box

Cn un evaluación muy positiva calificaron ala autoridad a la reapertura del espacio deportivo de la comuna 8,  el estadio multipropósito Mary Terán de Weis del Parque Roca fue un gran escenario para el box. Después de muchos meses de estar cerrado por las restricciones sanitarias que impuso la pandemia de coronavirus reabrió sus puertas el estadio de Villa Soldati con una velada de box muy emotiva, organizada por Chino Maidana promotions.

Y no faltó nada en esta vuelta del estadio a las actividades deportivas. Siguiendo estrictamente con los protocolos dispuestos para la realización de espectáculos en espacios cerrados, los amantes del boxeo pudieron disfrutar por televisión de una noche muy especial, donde se vivieron 12 combates de alto impacto que se transmitieron por la pantalla de ESPN KnockOut

En mitad de la gala, se presentó el trabajo realizado por el equipo de producción del Chino Maidana y Jorge “Acero” Cali donde campeones mundiales de Argentina y de Latinoamérica brindaron unas palabras para recordar a Maradona.

Las luces del estadio volvieron a iluminar el sur de la ciudad, donde se disfruta lo mejor el deporte de alta competición nacional e internacional. El Mary Terán de Weis está de vuelta.