Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Amenazaron de muerte e intentaron golpear a Leopoldo Moreau en un bar frente al Congreso

El martes por la noche, un hombre amenazó de muerte e intentó golpear con una silla al diputado nacional Leopoldo Moreau (Frente de Todos) cuando este estaba sentado en una mesa del bar Casablanca, en Riobamba y Rivadavia, frente al Congreso de la Nación (Comuna3).

El diputado contó lo ocurrido mediante su cuenta en la red social Twitter: “Están empezando a pasar algunas cosas que nos hacen pensar que quieren provocarnos o llevarnos al barro. No se hagan ilusiones”.

Y agregó: “Desde ya les digo que seguiremos profundizando en la investigación del plan sistemático de espionaje ilegal y persecución política con complicidad judicial”.

El legislador, que encabeza la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos de Inteligencia, presentó la denuncia en la Justicia y el caso recayó en el juzgado a cargo de Sebastián Casanello. La investigación está delegada en el propio Taiano

Tras lo sucedido, Moreau recibió el apoyo de diversos líderes políticos. Entre ellos, el exjefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández y la directora del Banco Provinica Juliana di Tullio.