Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Acciones y actividades en la Comuna 8

Cuadrillas de trabajo de la Comuna 8 estuvieron recorriendo Ciudad Oculta, (Villa 15) donde un equipo de trabajo realizo la desinfección en los diferentes espacios del barrio de Villa Lugano

Explicaron que “Seguimos estando presentes en todos los puntos de la Comuna, colaborando con las tareas preventivas que ayuden a reducir la presencia del virus del Covid-19 y evitando un aumento de contagios”. Y brindaron una recomendación “Tengamos claro esto no pasó, y por el contrario, nos enfrentamos a una etapa difícil, donde debemos tomar consciencia y profundizar los cuidados, si queremos salir adelante.

Además se realizaron tareas junto al Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM, donde informaron que en breve los barrios Fátima, Ramón Carrillo, Los Piletones, Los Pinos y La Esperanza, contarán con conexión a Internet por fibra óptica, en el marco del programa de Conectividad en Barrios Populares.

Desde la Comuna 8 señalaron que es “Un gran noticia para nuestros vecinos, a quienes se les garantizará el derecho a la conectividad entendido cono fundamental en estos tiempos, y que hacen el desarrollo de nuestra comunidad”. “Es imprescindible contar con un Estado presente en todos y cada uno de los aspectos de nuestros barrios, para articular y trabajar en conjunto a los vecinos para construir un mejor lugar para realizarnos”.