Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Abre la inscripción para ColoniasBA 2021

Este martes 1° de diciembre, a las 9 horas, empieza la inscripcion online, en forma gratuita, para las #ColoniasBA 2021 y comenzar a disfrutar un verano lleno de alegría, diversión y haciendo muchos amigos y amigas en nuestras 14 sedes. En la comuna 8 habrá una sede que será en el Parque Roca – Sector C – Av. Cnel. Roca 3490.

En esta oportunidad, debido al contexto que estamos atravesando por la pandemia de Covid-19, la modalidad será de dos turnos: por la mañana de 8 a 12 horas y por la tarde de 13 a 17 horas, tanto para las colonias convencionales, cómo para las de discapacidad.

Para informarte a cerca de la documentación que deberás cargar para inscribirte y saber más detalles sobre las Colonias Deportivas 2021 ingresa en: https://bit.ly/2KGZTKF 

La propuesta vuelve a ser totalmente gratuita, dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, y en esta oportunidad, debido a la necesidad de cumplir con los protocolos que exigen los cuidados ante la pandemia de Covid-19, se desarrollará en dos turnos: mañana, de 8 a 12 y tarde, de 13 a 17 horas, de lunes a viernes.

Los chicos y chicas recibirán diariamente desayuno/merienda (según el turno), almuerzo y una colación al retirarse, que debido a los protocolos vigentes serán brindadas en modalidad de viandas para consumir tipo picnic al aire libre, ya que estará prohibido el uso de cocinas y, los espacios de comedor con mesas y sillas estarán cerrados.

Quienes participen podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. También disfrutarán de las piletas que tienen las sedes, donde se organizará su uso de acuerdo al protocolo vigente establecido para natatorios.

La entrada Abre la inscripción para ColoniasBA 2021 se publicó primero en Medios del Sur.