Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Mega Evento Fitness en Vélez Sarsfield

El sábado 26 de noviembre tendrá lugar un nuevo Mega Evento de FITNESS en el Polideportivo de la entidad del barrio de Liniers, entre las 9:30 y 13 horas, los participantes podrán ejercitarse y disfrutar de una completa rutina de Cross Funcional, Balance y Localizada, informaron desde el club.

En el Gimnasio Integral del Polideportivo se llevará a cabo la última Master Class de Fitness del año. Este sábado, de 9:30 a 13 horas, los profesores Marcelo Francisco, Carla Azzinnaro, Jesica Scaffidi, y el coordinador Emiliano Araiz, serán los encargados de llevar adelante los variados módulos de la actividad.

Cronograma del evento:

09:30 Acreditación

10:00 Cross Funcional con Emiliano y Jesica

11:00 Balance con Carla

12:00 Localizada con Marcelo

Cross Funcional: Es una clase de preparación física en la que se desarrolla la fuerza, resistencia, equilibrio, velocidad y coordinación al máximo. Es de alta intensidad y mucha diversión.

Balance: Clase de movilidad articular, estiramiento y equilibrio. Favorece la postura y la concentración. Clase sin impacto para todas las edades.

Localizada: El objetivo de esta clase es tonificar todo el cuerpo con ejercicios concentrados.

Formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0K7Y2_q-sysQWV4gkNzoIWglcu2o-7JTIYmkku2ogpsFdAA/viewform

 

 

La entrada Mega Evento Fitness en Vélez Sarsfield se publicó primero en Transparencia Comunal.