Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Denuncian lista negra de socios en Vélez Sarsfield

La denuncia la realizó el ex vicepresidente de Vélez Sarsfield Augusto Costa y actual Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires quien publicó en sus redes sociales lo que ocurrió con su credencial al intentar ingresar a las instalaciones del club de Liniers.

En Twitter Costa públicó “Ayer volví a la cancha y disfruté del triunfo de Vélez. Pero al entrar al polideportivo me enteré de que estoy en una “lista negra”. ¿Alguien de @Velez puede explicar qué significa esta inexplicable etiqueta? Sería preocupante que haya una lista negra de socios en el Club” se quejó el funcionario.

Por su parte a respuesta sobre lo sucedido en el ingreso al estadio José Amalfitani fue solo un mensaje y el club no hubo pronunciamiento oficial aunque a pesar que medios especializados aseguraron que un dirigente habló de “un error del sistema” que se debió a un cambio de “todo el sistema de hardware y software”.

Costa es un reconocido socio del club de Liniers y fue parte de la conducción del actual presidente Sergio Rapisarda entre 2017 y 2021, cuando se desempeñó como vicepresidente segundo de la institución. Luego al término del mandato, se alejó del oficialismo y desistió de participar en la nueva Comisión Directiva ante algunas diferencias internas.

En los últimos tiempos se mostró como parte activa de la agrupación opositora “Plan Vé” donde mostró marcadas diferencias con la actual conducción.

 

 

 

 

 

 

La entrada Denuncian lista negra de socios en Vélez Sarsfield se publicó primero en Transparencia Comunal.