Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Final para a novela de Farias no jugará en Boca Juniors

Uno de los jugadores sensación de los últimos tiempos era pretendido por Boca Juniors y hasta último momento se mantuvieron reuniones para destrabar una muy difícil negociación, hasta que ayer por la noche se informó por parte del jugador que no jugara en la entidad de la Ribera y continuará su carrera en colon de Santa Fe, pare disputara la Copa Libertadores de América.

Los clubes no llegaron a un acuerdo económico, y Farías seguirá en Santa Fe, bajo el mando de Julio Cesar Falcioni, el futbolista expresó luego de la ardua negociación que incluyó una posible sesión del delantero Wanchope Abila “Estoy tranquilo, con ganas de quedarme, como dije la semana pasada. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa Libertadores con el club”.

Antes de comenzar el entrenamiento matutino el joven delantero sabalero señaló en diálogo con TyC Sports, Farías sostuvo: “Creo que Boca no llega al dinero que pide el club y estoy tranquilo con eso. Creo que va a desistir de la oferta, aunque se está hablando muchísimo, lo único que me comentaron es lo de la renovación. Se vienen cosas lindas, un torneo internacional que nunca tuve la suerte de jugar”.

Farias era pretendido por el vicepresidente Juan Román Riquelme y finalmente no se dio, ahora el jugador de 19 años continuará en Colón y en los próximos días firmará la renovación de su vínculo contractual por tres temporadas más, sobre el cierre del libro de pases Farias dijo  “Me llamó mi representante, que se reunió con el presidente y le dije que estaba de acuerdo en firmar por tres años más, solo quedan cerrar los números y firmar mi contrato”