Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Divididos llenó Vélez y volvió a tocar La Renga

El barrio de Liniers fue una fiesta y la Aplanadora de Rock demostró que el tiempo no atenta contra su talento y potencia, en el estadio José Amalfitani, Divididos toco para mas de 40.000 personas y tuvo unos invitados de lujo que después de mucho tiempo volvieron a tocar en la Ciudad, la banda de Mataderos, La Renga fue parte de los festejos.

Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella desplegaron su talento durante mas de tres horas en el estadio de Vélez, en un amplio repaso por toda sus rica historia y paseo por su discografía, la banda regaló brindó una noche de fiesta por su cumpleaños 35 con un regreso al estadio Vélez Sarsfield, en el que no falto nada.

Temas clásicos, pasando por todos sus discos, invitados estelares y como siempre el repaso por algunas épicas canciones de SUMO, todo empezó a las 21.50 con “Paisano de Hurlingham” y finalizó poco antes de la 1 del domingo, con el clásico de Sumo “El ojo blindado”, donde Divididos desplego en el escenario de Liniers toda su historia.

La fiesta por su cumpleaños 35 con un regreso al estadio Vélez Sarsfield, tuvo como invitados a Gustavo Santaolalla, Leticia Lee y Nadia Larcher y su momento mas alto llego cuando Ricardo Mollo llamo primero a Chizzo Napoli, para tocar Sobrio a las piñas y luego se retiró junto a sus compañeros, dejar el escenario para La Renga que interpretó “El final es en dónde partí”, para delirio de los presentes.

Con el momento apoteótico consumado Ricardo Mollo dijo “Un tiro para el lado de la justicia”. “Tuvimos a La Renga en Capital, loco. Esto es lindo. Un acto de justicia”, sentenció ante un estadio repleto. La banda de Mataderos desde no puede presentarse en la ciudad por continuas prohibiciones.

La entrada Divididos llenó Vélez y volvió a tocar La Renga se publicó primero en Transparencia Comunal.