Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

4° Encuentro de Economía Social y Solidaria de la Comuna 9

Bajo la consigna “Otra economía es posible” el Club Larrazábal del barrio de Liniers invita a participar del 4° Encuentro de Economía Social y Solidaria de la Comuna 9. Los organizadores explican que este año abordaran la temática de Clubes y Economía Social Solidaria.

La propuesta es convocar a integrantes y directivos de los clubes de nuestros barrios a realizar un mapeo participativo de las organizaciones de la Comuna y poder conversar sobre nuestras realidades. También convocan a docentes y directivos de universidades nacionales y a autoridades del Ministerio de turismo y deportes de la Nación para dialogar con los partipantes.

Desde el club también indican que además invitan a emprendedores y artesanos a sumarse a la feria que se llevará a cabo durante el encuentro. Finalmente expresan que invitar a las familias a participar del mural comunitario que estarán realizando. El cierre de la jornada con música y baile.

La cita es el próximo viernes 25 de noviembre a las 17 horas, en la sede del club ubicado en Larrazábal 829 de barrio de Liniers.

 

La entrada 4° Encuentro de Economía Social y Solidaria de la Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.