La Línea B de subtes funcionará hasta las dos de la madrugada todos los viernes de diciembre
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que “la Línea B de subte (Leandro N. Alem – Juan Manuel de Rosas) funcionará hasta las dos de la madrugada todos los viernes de diciembre”.
Según se manifestó, esta medida es “para que los vecinos puedan disfrutar eventos culturales”.
La empresa estatal Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) informó que el último tren de la estación J.M. de Rosas saldrá a la una y el último servicio de Alem partirá a la una y media.
Estas serán las estaciones abiertas en ese horario: J.M. de Rosas, Federico Lacroze, Dorrego, Medrano, Pueyrredón, Callao, Carlos Pellegrini y Leandro N. Alem.
El presidente de SBASE, Javier Ibañez, dijo: “Sabemos que es algo que nos piden nuestros usuarios y por eso tomamos la decisión de probar esta iniciativa, para ver cómo funciona. La propuesta es reducir la dependencia del transporte privado y, al mismo tiempo, potenciar la cultura en la ciudad de Buenos Aires, promoviendo un transporte más eficiente y sostenible en zonas de alta concentración de personas”.
Leer nota completa en Pura Ciudad: La Línea B de subtes funcionará hasta las dos de la madrugada todos los viernes de diciembre