Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Vuelven a subir los casos de coronavirus en la ciudad

Lamentablemente vuelve a subir la cantidad de casos de covid positivo en la ciudad de Buenos Aires, este jueves se registraron 1.398 casos nuevos de enfermos de coronavirus, según lo informado por las autoridades sanitarias porteñas.

La segunda ola parece estar llegando a al área metropolitana de Buenos Aires, hasta el jueves 25 de marzo, en la Ciudad de Buenos Aires se contabilizan 252.580 casos de infectados y 6.613 muertos, de acuerdo a las cifras difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud de la Nación. El incremento de casos en la última semana es notorio y preocupa a las autoridades sanitarias nacionales y de la ciudad autónoma, en los últimos siete días fueron 7642 los casos nuevos registrados.

Por su parte Fernán Quirós anunció que en los próximos días se abrirá la inscripción para mayores de 70 años en CABA. Durante una entrevista con radio La Red, el ministro de Salud porteño dijo: “Ya hemos vacunados a 110.000 adultos mayores 80 años y tenemos tenemos unos 25.000 turnos asignados. Y nos quedan 30.000 por vacunar, los que esperamos vacunar con las Sputnik V que están llegando hoy y el refuerzo de las vacunas de AstraZeneca que llegan el fin de semana”.