Villa Lugano: Detuvieron a un prófugo acusado de matar a un vecino
La policía federal informó que se trata de un hombre de 40 años, que estuvo prófugo 4 años por el asesinato, confesó el crimen apenas fue detenido por la policía. “Era un tipo malo, le pagaba a todo el mundo. Yo no me arrepiento de lo que hice, si volviera el tiempo atrás lo volvería a hacer, se lo merecía” expresó al ser detenido.
Víctor Mauricio Tamagnon, alias “Mauri” prófugo cuatro años y que fue detenido el sábado por la mañana, acusado de asesinar a un vecino y de herir de gravedad a otro tras una discusión y pelea en el barrio Samoré de Villa Lugano en 2019, aseguró que con el homicidio “hizo justicia” y que lo “volvería a hacer” porque la víctima “se lo merecía” ya que era “un tipo malo” y que no se arrepiente de haberlo asesinado, informaron fuentes policiales.
El crimen ocurrió el 21 de septiembre de 2019, cuando los tres hermanos se agarraron a trompadas con otros dos hombres -también hermanos entre sí- tras una discusión por problemas de vieja data.
La crónica del hecho indica que al momento de enfrentarse, un móvil de la Policía de la Ciudad llegó al lugar y separó a los involucrados, pero minutos más tarde, ambas facciones volvieron a atacarse en el pasillo ubicado entre las torres 4 y 5 del barrio Samore. En esta segunda ocasión, “Mauri”, quien tiene conocimientos en artes marciales, golpeó a uno de los hermanos con sus puños y con una cadena que tenía en su poder.
En tanto, los otros dos hermanos Tamagnon comenzaron a golpear al otro hombre, identificado por el apodo “Mandarina”, a quien patearon varias veces en la cabeza.
No obstante, “Mauri” se sumó al ataque contra “Mandarina”, y le propinó varios golpes con la cadena metálica que llevaba. Para rematarlo “Le dio con la cadena en la cabeza, en el cuerpo, y además lo pateó y saltó arriba de su cabeza” señalaron desde la investigación.