Policía retirado se suicidó en el Hospital Churruca
En el día de ayer el Sargento Primero retirado de la Policía Federal, Carlos Rosato, se quitó la vida con un disparo en su cabeza en el hall central del hospital cuando había ido a hacerse unos estudios de rutina.
Según informaron sus familiares el hecho ocurrió en la mañana del martes en el hall central del nosocomio del barrio de Parque Patricios donde Rosato había ido acompañado por seres queridos para realizarse estudios de control rutinarios.
La bala le impactó en la zona frontal de la cabeza y, pese a los esfuerzos médicos, el personal del sector de Cirugía del nosocomio constató el fallecimiento inmediato.
La subinspectora Yamila Cardoso, Jefa de Servicio de la Guardia Policial, quien informó que el policía retirado, de manera inesperada, decidió efectuarse un disparo en la zona frontal de la cabeza.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 40, a cargo de María Sagasta y la secretaria Gabriela Androvetto.
Las autoridades judiciales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.