Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

La Comuna 15 lanza un ciclo de cine gratuito en el Club Comunicaciones

La Comuna 15 inaugurará este fin de semana un ciclo de cine gratuito al aire libre, en el que proyectará una serie de films destacados de producción nacional. La actividad se mantendrá a pesar de las nueva restricciones que comenzarán a regir. El evento se desarrollará en el Club Comunicaciones de Agronomía, situado en Tinogasta 2697.

El ciclo fue denominado “Bello Abril”, y se extenderá durante tres fines de semana del mes. Cada función tendrá una capacidad máxima de 50 personas, que se deberán inscribir previamente en un link, precisó la Comuna 15, organizadora de la actividad.

“Cumplimos con todos los protocolos para realizar la función”, agregaron. La primera presentación será este sábado 10 de abril, desde las 19 horas. Será el turno de la película “Elsa y Fred”, dirigida por Marcos Carnevale y con la participación de China Zorrilla y Manuel Alexandre, que trata del amor en la Tercera Edad.

“Elsa y Fred” fue proyectada en 2005, en una coproducción argentino-española, y cuenta la historia de una mujer argentina que vive en Madrid (Elsa) y Alfredo, un viudo nacido en España que pasa a ser un nuevo vecino. La relación entre ellos comienza mal y tensa, pero luego comienzan a conocerse y nace un romance que ambos encuentran como la última oportunidad de ser felices.

La función será reprogramada en caso de lluvia, como está pronosticada para este sábado. De no alterarse el cronograma, está previsto que el sábado 17 se emita “Eso que nos enamora”, dirigida por Federico Mordkowicz y protagonizada por Benjamín Rojas y Paula Cancio.

A su vez, el sábado 24 de abril será el turno de “No sos vos, soy yo”, dirigida por Juan Taratuto, con la actuación de Diego PerettiCecilia Dopazo. En todos los casos, las proyecciones serán gratuitas y desde las 19 horas en el Club Comunicaciones.

Cine