Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Diego Santilli descartó restricciones: “Sostenemos el nivel de actividad en la Ciudad”

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, expresó este miércoles que no habrá restricciones en el territorio porteño en lo inmediato.

“Sostenemos el nivel de actividad en la Ciudad”, expresó el funcionario, quien recorrió la sede de la avenida La Plata del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Comuna 5), en el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 75 años.

“Los indicadores con los que nosotros tomamos decisiones nos dicen que tenemos que seguir de la misma manera”, fundamentó Santilli. “Es un día a día”, aclaró.

“Hoy el foco está puesto en cuidar a la gente que genera trabajo, a quienes juntan el pan de cada día”, dijo el vicejefe y apeló a la responsabilidad individual de los ciudadanos en este momento.

El lunes 29 de marzo se registró en la CABA un pico histórico de 2.084 contagios diarios. Este martes hubo 1.015, casi la mitad. Pese al crecimiento constante de los casos diarios, el Gobierno porteño considera que estas cifras no son concluyentes para tomar medidas restrictivas.