Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Última función de “Smile. Un día sin reír, es un día perdido” en el Teatro Ana Frank

Este sábado 30 de enero a las 20 horas se realizará la última función de la obra “Smile. Un día sin reír, es un día perdido”, de Jazmin Bitrán, en la Sala de Teatro Ana Frank, ubicada en Superí 2639 del barrio de Coghlan. En este enlace se pueden adquirir las entradas mediante Alternativa Teatral.

Para su realización habrá un estricto protocolo de seguridad que incluye una adecuada ventilación y distanciamiento entre espectadores: “Debido a los protocolos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el desarrollo de las actividades teatrales, las entradas para las funciones serán limitadas. El ingreso con barbijo y su uso durante la totalidad de la función son obligatorios. En el caso de lluvia, las localidades del jardín que hayan sido adquiridas serán suspendidas y se reintegrará la totalidad de su valor”.

Sobre la sinopsis disponible en el sitio oficial de la Sala: “Un encuentro mágico entre Charles Chaplin y Charlotte, su famoso personaje, el vagabundo, con humor desopilante, música y su genialidad única. La relación con su hija Geraldine, quien lo acompaña siempre e intenta entrar en su mundo. Una invitación al universo del artista donde la sonrisa y el optimismo llegan directo al corazón”.

Jazmín Bitrán: “El arte es un pilar fundamental para sobrellevar cualquier momento difícil”

“Smile surge como una celebración a la vida de Charles Chaplin. Su pensamiento y creatividad inagotables han dejado un enorme legado que es necesario seguir recordando y transmitiendo a generaciones venideras. La obra fue concebida para conocer a este gran creador y a su creación, la mente fantástica de este genio actor, autor, director, compositor, productor y músico que nos muestra la importancia de mantener viva la imaginación y sobre todo el optimismo”.

Esta obra, que estuvo en cartel durante enero en la sala de teatro Ana Frank, anteriormente se presentó en el Sábato Espacio Cultural -Facultad de Ciencias Económicas UBA (Uriburu 763)- y en el Centro Cultural El Donn (Güemes 3825).

Ficha técnico artística:

  • Libro: Jazmin Bitrán
  • Actúan: Victoria Arrabaça, Alejandro Canuch, Daniel Groppo
  • Músicos: Martin Pomerantz
  • Producción: Tamara Koremblit
  • Dirección: Jazmin Bitrán