Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Está abierta la inscripción para los Premios Latinoamérica Verde

Desde el 10 de enero y hasta el 15 de febrero está abierta la inscripción para la Edición 2021 de los Premios Latinoamérica Verde, la vidriera socio ambiental más amplia de la región y uno de los festivales de sostenibilidad más importantes del mundo que selecciona las mejores 500 iniciativas que tienen un impacto directo en el presente y futuro de la agenda del planeta.

La ciudad de Buenos Aires y a través del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana participó de la iniciativa, de la que el Centro de Reciclaje el año pasado fue ganador, en la categoría “Manejo de residuos sólidos”.

En la edición 2020, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires fue reconocido ganador de los Premios Latinoamérica Verde por su proyecto del Centro de Reciclaje de la Ciudad dentro de la categoría “Manejo de residuos sólidos”. Ubicado en Villa Soldati, el CRC fue creado con el objetivo de otorgar tratamiento a los diferentes residuos generados en la Ciudad y que estaban yendo a relleno sanitario.